Los servidores virtuales vienen con acceso completo como root, lo que permite acceso de administrador a tu entorno de hosting, junto con la capacidad de instalar software personalizado sin ninguna restricción. Además, nuestro Panel de Gestión del Servidor te da control total del servidor con acciones como Iniciar, Detener, Reconfigurar y mucho más
Tu plan VPS (servidor privado virtual) viene con cPanel preinstalado, lo que te ayuda a gestionar tu entorno de hosting de manera eficiente.
Con la ayuda del instalador automático Softaculous dentro del cPanel, puedes instalar WordPress, Joomla, Drupal, Magento y mucho más en un minuto..
Tu plan VPS (servidor privado virtual) viene con cPanel preinstalado, lo que te ayuda a gestionar tu entorno de hosting de manera eficiente.
Mientras que algunos proveedores de servicios tardan horas o días en poner en marcha su servidor. ¡Nuestros servidores VPS están diseñados para ser aprovisionados en minutos!
A diferencia de muchos proveedores de servicios de alojamiento VPS en la India, no cobramos ninguna tarifa de instalación.
Con la tecnología en la nube habilitada para este
VPS, sus servidores funcionan con
mayor flexibilidad y control
Su KVM VPS viene con cPanel, para
administrar su sitio web y
los servicios asociados como correos electrónicos y DNS
Estamos aquí para usted las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año
por teléfono, chat en vivo y correo electrónico para ayudarlo
con cualquier pregunta que pueda tener
Todos nuestros servidores físicos
subyacentes están equipados con los últimos procesadores y RAM
Puede crear casi cualquier cosa que
desee con nuestros servidores de alojamiento VPS en la nube.
La infraestructura basada en la nube combinada con nuestros
servidores virtuales de alta gama es la respuesta a cualquiera de
sus preguntas sobre alojamiento web.
¡Pruébanos durante 30 días completamente sin riesgo! Estás completamente protegido por nuestro programa de garantía sin riesgo. Si decides cancelar tu cuenta durante los próximos 30 días, recibirás un reembolso inmediato, sin preguntas
Nuestra tecnología de hipervisor basado en Linux KVM asegura un rendimiento constante de primera categoría y los recursos* del servidor pueden escalarse a medida que tu negocio se expande.
La virtualización basada en hipervisor proporciona una mejor aislamiento y seguridad en un entorno VPS
Una de las partes integrales de tu servidor son las lecturas/escrituras de disco, por lo que construimos nuestros servidores con Discos de Estado Sólido*
Nuestra red está diseñada con múltiples ISP de renombre para asegurar alta estabilidad, eliminar puntos únicos de falla con protección DDoS integrada, ¡sin costo adicional!